• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilmer Flores sufrió una fisura en el tobillo izquierdo

Flores se uniformó con Margarita con el objetivo de mejorar sus destrezas para afianzarse en las mayores | FOTO AVS PHOTO REPORT

Flores se uniformó con Margarita con el objetivo de mejorar sus destrezas para afianzarse en las mayores | FOTO AVS PHOTO REPORT

El infielder solo participó en cinco juegos con los Bravos de Margarita antes de presentEL ar la molestia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilmer Flores sufrió una fisura en el tobillo izquierdo por el pelotazo que recibió durante su reciente actuación con los Bravos de Margarita en la LVBP, informaron los Mets de Nueva York, de acuerdo a una nota publicada en CBSSports.com, donde se detalla que el infielder grandeliga utilizará una bota protectora para caminar durante los próximos días.

El reporte, no obstante, estima que Flores estará recuperado para el inicio de los entrenamiento primaverales en marzo. Jared Diamond, periodista que cubre a los metropolitanos para el rotativo The Wall Street Journal, agregó que la lesión no requería intervención quirúrgica.

El carabobeño apenas participó en cinco encuentros del presente torneo venezolano, incluyendo el del pasado viernes, cuando solo tomó un turno frente al pitcheo de Anzoátegui antes de salir por la dolencia.

Flores se uniformó con Margarita con el objetivo principal de seguir trabajando en su defensiva de cara a lo que será la próxima temporada de las Grandes Ligas, que para él se presenta como la oportunidad de oro para terminar de afianzarse con los Mets.

La presencia del carabobeño había fortalecido la alineación de un conjunto insular que fabrica una gran actuación en la segunda mitad de la ronda eliminatoria y se encuentra dentro de la zona de clasificación.

Flores tuvo una gran temporada este año con los Mets y se ganó el respeto de los aficionados por su amor a la divisa del condado de Queens, en la Gran Manzana, al derramar lágrimas en el terreno el 29 de julio luego de escuchar rumores de que había sido canjeado a los Cerveceros junto con el lanzador Zack Wheeler por el dominicano Carlos Gómez.

Dicha transacción no se llegó a concretar y Flores en el mes de agosto bateó .306 con tres cuadrangulares, 12 remolcadas y 16 carreras anotadas. 

"No sé si fue lo que motivó o si ha sido pura casualidad", dijo Flores a lasmayores.com acerca del susto que pasó al pensar que había sido cambiado por el club que lo firmó cuando tenía apenas 16 años de edad.