• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilmer Flores se fue de 3-3 y ganó Yusmeiro

El ex campocorto de los Mets en la última Serie Mundial ha sido convertido en súper utility, tras la llegada de Asdrúbal Cabrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilmer Flores continuó con su buena semana en los juegos de exhibición y ayer, un día después de lucirse al campo con dos grandes jugadas como antesalista, ligó tres incogibles, como parte de su campaña para pedir tiempo de juego a los Mets.

El ex campocorto de los neoyorquinos en la última Serie Mundial ha sido convertido en súper utility, tras la llegada de su compatriota Asdrúbal Cabrera.

César Hernández, camarero de los Filis, y Juniel Querecuto, prospecto de los Rays, largaron triples en la jornada. Hernández empujó dos carreras en total.

El swingman Yusmeiro Petit, preparándose para su campaña de estreno con los Nacionales, se anotó la victoria y mejoró a 1.80 su efectividad.

Ángel Nésbitt y Bruce Rondón relevaron en blanco para los Tigres. Rondón incluso se llevó el rescate, mostrando una recta que tocó las 101 millas por hora, indicó MLB.com.

Aunque no fue en un juego real, Aníbal Sánchez también dio buenas noticias a Detroit, con una sesión de bullpen de 50 envíos.