• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Williams Pérez regresó a la acción y no siente molestias

Pérez fue el venezolano 328 en la gran carpa | FOTO: ARCHIVO

Pérez fue el venezolano 328 en la gran carpa | FOTO: ARCHIVO

El novato venezolano lanzó 2.1 innings en blanco en la sucursal de los Bravos en triple A. Está recuperado de la lesión en un pie y pronto volverá a las Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Williams Pérez, uno de los novatos que ha causado sensación por Venezuela en esta temporada de las Grandes Ligas, inició su rehabilitación  física en las granjas de los Bravos de Atlanta y pronto estará de vuelta a las mayores, de acuerdo con reportes hechos públicos por el equipo.

Pérez fue puesto en la lista de incapacitados el 27 de junio, después de recibir un golpe en un pie y quedar fuera de acción. No sufrió fractura, aunque abandonó el juego inmediatamente.

El joven de 24 años de edad ya está recuperado por completo, reportó el Atlanta Journal-Constitution.

El recluta lanzó 2.1 innings contra el Syracuse este jueves, en la Liga Internacional. No sintió dolores ni tuvo mayores problemas para trabajar en blanco, con un hit apenas, ningún boleto y tres ponches.

Pérez ha sido una de las sorpresas agradables de la campaña, junto al también pitcher Eduardo Rodríguez, zurdo de los Medias Rojas de Boston.

El derecho tenía 2.88 de efectividad y marca de 4-0 en 11 presentaciones, al momento de quedar inactivo.

Todavía no hay fecha de reaparición para él, pero se cree que puede volver a la rotación de los aborígenes tan pronto como la semana próxima.

Pérez busca convertirse en el primer serpentinero abridor venezolano con foja de 5-0 al comienzo de su carrera en la gran carpa.