• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Williams Pérez estuvo intratable contra San Diego

El derecho venezolano exhibe una efectividad de 2.78 en su campaña de estreno | Foto AFP

El derecho venezolano exhibe una efectividad de 2.78 en su campaña de estreno | Foto AFP

El derecho consiguió su segundo laurel como abridor de los Bravos de Atlanta. Miguel Montero despachó el séptimo jonrón con Cachorros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El criollo Williams Pérez sigue viviendo una luna de miel en su incipiente carrera como abridor en las mayores. Ayer, el derecho criollo limitó a los Padres de San Diego a tan sólo 4 imparables en 7 capítulos para guiar la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los religiosos con pizarra de 4 por 1.

El lanzador oriundo del estado Portuguesa, permitió una rayita en su actuación y abanicó a 5 contrarios. El lanzador de la novena del “tomahawk” tiene foja de 2-0 y dejó su efectividad en 2.78.

Pérez y Eduardo Rodríguez (Boston) se han convertido en los prospectos venezolanos más sobresalientes desde el montículo en el presente calendario.

Los Cachorros de Chicago visitaron y derrotaron a los Tigres de Detroit en el Comerica Park, con un contundente resultado de 12 por 3. El careta de los oseznos. Miguel Montero castigó severamente al pitcheo de los representantes de la Liga Americana, al irse de 5-3, con su séptimo cuadrangular de la temporada, con trío de impulsadas y dos anotadas. Por la novena de casa, Miguel Cabrera falló en sus tres turnos oficiales.

Los Reales de Kansas City volvieron a superar a los Mellizos de Minnesota con pizarra de 7 por 2, en la lucha por el primer puesto de la división central.  Alcides Escobar duplicó en cinco turnos con par de anotadas. Salvador Pérez sonó dos imparables en cuatro visitas al plato, mientras que Omar Infante sin suerte en cuatro oportunidades.