• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Williams Pérez cumplió como abridor con Bravos de Atlanta

Williams Pérez sorprendió en su primera apertura | Foto AP

Williams Pérez sorprendió en su primera apertura | Foto AP

El derecho sólo permitió una rayita en cinco entradas de labor en su primera salida en las mayores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Williams Pérez de Bravos de Atlanta se había convertido en el venezolano 328 en debutar en las mayores, al fungir como relevista el 8 de mayo ante Washington. Sus dos primeras presentaciones no fueron positivas para el criollo al permitir 4 carreras en 2.1 innings. Pero, ayer el derecho mostró otra cara al tener su primera salida como abridor.

El jugador nacido en Acarigua, trabajó por espacio de cinco entradas, permitió 6 imparables, toleró una rayita y ponchó a siete contrarios en el partido en el que su equipo, Atlanta venció a Rayas de Tampa Bay, 2 a 1. No obstante, Pérez se fue sin decisión.

Los Reales de Kansas City no ceden terreno en la división central de la Liga Americana, y ayer superaron a los Rojos de Cincinnati 7 por 1. Alcides Escobar y Omar Infante se fueron de 4-1, mientras que Salvador Pérez ligó de 3-1 con impulsada.

Al tiempo, Los Tigres de Detroit consiguieron desquitarse de los Cerveceros de Milwaukee, al derrotarlos con pizarra de 5 por 2. Miguel Cabrera bateó de 3-1 con un boleto, mientras que por Milwaukee, Gerardo Parra de 4-0 y Luis Sardiñas pegó un indiscutible en cuatro visitas al plato.

Robinson Chirinos conectó su cuarto jonrón de la campaña, y los Rangers de Texas vencieron a los Medias Rojas de Boston 2 por 1. Elvis Andrus de 3-1 con impulsada.