• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Williams: Ganar Roland Garros todavía es un sueño

Serena Williams en el torneo de Madrid | AFP

Serena Williams | AFP

La tenista estadounidense señaló que aún le queda disputar la final contra la rusa Sharapova, a quien calificó como luchadora y difícil de ganar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estadounidense Serena Williams no quiso dar demasiada importancia a su arrolladora victoria contra la italiana Sara Errani en las semifinales de Roland Garros y subrayó que aún queda una final para ganar el título, a pesar de ser la gran favorita para el duelo del sábado contra la rusa Maria Sharapova.

"Todavía es un sueño; me queda un partido", dijo la pequeña de las Williams, de 31 años, tras desintegrar a Errani por 6-0 y 6-1 en solo 46 minutos.

"Me sentía muy bien. Salí a hacerlo lo mejor posible y ver qué pasa", dijo Serena, que sólo le dejó anotar a la italiana y subcampeona de Roland Garros 16 puntos en todo el partido.

"Es una chica muy maja, me cae muy bien como persona y me gusta su espíritu luchador. Pero cuando sales ahí fuera (a la pista) tienes que olvidarte de contra quién estás jugando", agregó.

A pesar de que ha ganado sus últimos 13 partidos contra Sharapova, que la derrotó en sus dos primeros enfrentamientos allá por 2004, consideró que al final del sábado será una página nueva en su parcial particular.

"Será un partido nuevo", dijo Williams, que intenta repetir triunfo en París y ganar su segundo Roland Garros, once años después.