• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

William Rojas lidera la Vuelta al Táchira en patines

Mañana se corre la tercera edición de esta competencia en donde participaron más de 100 atletas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se correrá la segunda fase de la tercera edición de la Vuelta al Táchira en patines entre las poblaciones del Milagro y el Piñal en una etapa plana con arribo en la montaña que cuenta con una extensión de 32 kilómetros, William Rojas y Álvaro Zambrano buscarán mantener el liderazgo en la prueba.

Venezuela arriba

Los representantes venezolanos dejaron un saldo positivo durante la primera etapa del evento –que se ejecutó ayer – El atleta tachirense William Rojas se adueñó de la carrera tras posicionarse como líder provisional en la tabla de clasificación luego de completar un recorrido de 36,8 kilómetros en 58 minutos 20 segundos. “Estamos muy contentos por los resultados de esta primera etapa, entrenamos muy bien y sabíamos que si lanzábamos una fuga y controlábamos el pelotón, podíamos quedarnos con el triunfo”, expresó.

En el segundo lugar quedó el colombiano Alex Cujavante, quien finalizó a dos segundos del primer lugar y de tercero se ubicó el larense Álvaro Zambrano, quien paró el reloj a 32 segundos por debajo del ganador. “El equipo trabajó arduamente y gracias a eso pudimos quedarnos con esta victoria que nos da tranquilidad para pensar en la carrera de hoy y poder mantener el liderato”, dijo Rojas. Quedan por definir dos etapas más de la carrera para poder consumar los 120 kilómetros que se tienen previsto recorrer en la vuelta al Táchira en patines. Más de 100 atletas están participando en el evento que culminará mañana.