• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Will Savage se convirtió en el primer despedido de La Guaira

El jugador Will Savage / dodgersphotog.mlblogs.com

El jugador Will Savage / dodgersphotog.mlblogs.com

Michael Cisco entrará en el roster por el abridor, pero vendrá para fortalecer el bullpen del conjunto escualo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Los Tiburones no quieren seguir en la espera para conseguir los triunfos y ya empezaron a realizar los ajustes necesarios.
“Will Savage lamentablemente no cumplió con las expectativas y se va del equipo. En su lugar entrará Michael Cisco”, indicó Marco Davalillo, manager de La Guaira. Para quien el derecho siempre tendrá las puertas abiertas en el club.

Savege realizó una salida y cargó con la derrota. Además, el derecho fue llamado en una ocasión desde el bullpen pero tampoco se mostró brillante.

El estadounidense trabajó 2.2 entradas, en las cuales toleró 10 hits y le fabricaron 8 carreras, lo cual lo dejó con una alta efectividad de 27.00.

La despedida de Savage hizo que la organización realizará ajustes en su cuerpo de lanzadores. El plan inicial de los Tiburones era contar con cuatro importados en la rotación. Sin embargo, por el mal momento que vive el equipo, la directiva y el cuerpo técnico decidieron cambiar lo previsto, y para la próxima semana contará con tres abridores venezolanos y dos foráneos.

Los nombres que suenan para la rotación de la semana entrante son: Dail Villanueva, Yorman Landa y Yorfran López, prospecto del conjunto salado. Mientras que Tyson Brummett y Derrick Loop serían los dos lanzadores importados que se mantengan entre los abridores. Les Walrond pudiese ser movido al bullpen para fortalecerlo.

Cisco, quien entrará en el roster por Savage, viene como relevista y la organización espera que fortalezca el relevo, departamento en el cual tienen una efectividad colectiva de 4.88.