• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilker Ángel se enfoca en ganar con Táchira

Ángel destacó que se siente a gusto jugando para Carlos Maldonado

Ángel destacó que se siente a gusto jugando para Carlos Maldonado

El central aseguró que espera mejorar su rendimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilker Ángel fue una de las piezas más importantes en incorporarse a los trabajos de pretemporada de Táchira, que inició temprano sus movimientos bajo la tutela de Carlos Maldonado. 

El zaguero aseguró que se siente complacido de jugar bajo el mando del experimentado estratega. “Se fue Daniel (Farías) siendo un fanático del club, pero llega el profesor Maldonado, quien es también un hincha acérrimo de esta camiseta, así que es un orgullo poder jugar bajo su mando acá en San Cristóbal, y espero seguir rindiendo para ayudar al club a ganar de nuevo”, expuso al departamento de prensa del Carrusel Aurinegro. 

Para Ángel, 2015 fue un año muy bueno. “En lo particular viví con mucha intensidad el título del equipo, el gol para ganarle a Caracas, y también la selección. Fue un año bueno en lo grupal y lo individual, y espero repetirlo esta campaña”, comentó. 

Sigue. Juvencio Betancourt fue ratificado ayer como técnico del Aragua para la próxima campaña. El entrenador tuvo la virtud de dirigir al sorprendente cuadro central, cuyo gran rendimiento durante toda la temporada lo metió en las semifinales del recién finalizado torneo Adecuación.