• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Westbrook sigue liderando a Thunder

El jugador aportó un doble-doble de 36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en la victoria de su equipo 109-100 sobre los Bulls de Chicago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Russell Westbrook surgió como líder de los Thunder de Oklahoma City al aportar un doble-doble de 36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias que les permitió ganar por 109-100 a los Bulls de Chicago.

Westbrook se quedó cerca de un triple-doble, que no logró porque en la primera parte no hizo su mejor baloncesto. Dominó la defensa de los Bulls y fue la clave de la segunda victoria consecutiva de los Thunder, que vuelven al octavo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 37-29.

Junto a Westbrook, los hombres altos de los Thunder, el pívot suizo Enes Kanter y el neozelandés Steven Adams, fueron decisivos en la victoria de su equipo, que capturó 52 rebotes por 33 de los Bulls.

Kanter aportó un doble-doble de 18 puntos, 18 rebotes y recuperó 2 balones, y Adams aportó 14 tantos, capturó 11 rebotes y dio 2 tapones.

Nikola Mirotic (27 puntos en 30 minutos) y el español Pau Gasol (20 puntos, 12 en el último cuarto) fueron los líderes del ataque de Chicago.