• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wayne Rooney cree que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Wayne Rooney / AFP

Wayne Rooney / AFP

El inglés prefiere el fútbol del argentino del Barcelona por "los goles que marca" y por un juego que le parece "sencillamente espectacular"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero del Manchester United Wayne Rooney afirmó este martes que, a su juicio, el atacante argentino del Barcelona Leo Messi es mejor jugador que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En una entrevista que hizo pública a través de su página de Facebook, el inglés no tuvo dudas al responder a la pregunta "¿quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo".

"Creo que Messi. Por las cosas que está haciendo. A mis ojos, Messi es el mejor que ha habido", señaló Rooney, de 26 años, que estos días promociona una autobiografía titulada "Mi década en la Premier League".

El que fue compañero de Ronaldo en el Manchester United, antes de que el portugués cambiara los "diablos rojos" por el Real Madrid, consideró que Messi es mejor por "su forma de jugar".

El inglés prefiere el fútbol del argentino del Barcelona por "los goles que marca" y por un juego que le parece "sencillamente espectacular".

En el libro sobre su experiencia en la liga inglesa que promociona estos días, Rooney subraya, según un extracto que adelantó el diario británico "Daily Mirror", la afición de Ronaldo por su propio "reflejo".

"Mientras jugué con Ronnie, lo que me llamó la atención sobre él es que no podía pasar por al lado de su reflejo sin admirarlo. (...) En cada partido, antes de salir a calentar, lleva la misma rutina. Se pone la equipación, las botas y, poco después, se gira hacia su reflejo y se queda mirando, dándose ánimos para el partido", narra Rooney.

"La verdad es que me gusta Ronaldo, siempre me ha gustado. Es un buen chico, es fantástico tenerlo alrededor en el vestuario", puntualiza el delantero del United sobre el madridista, que anunció hace algunos días que se siente "triste" por motivos profesionales en el club blanco.