• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wawrinka, Sharapova y Muguruza salieron victoriosos

Stan Wawrinka selló su pase a semifinales | EFE

Stan Wawrinka selló su pase a tercera ronda | EFE

Avanzaron de ronda en Roland Garros. En el caso de la hispano-venezolana fue con un triunfo sobre la alemana Angelique Kerbe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El suizo Stanislas Wawrinka se mostró hoy intratable en la tercera ronda de Roland Garros frente al estadounidense Steve Johnson, al que derrotó por 6-4, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 29 minutos. El ganador del Abierto de Australia de 2014, que el año pasado cayó en París en primera ronda, se medirá por un puesto en cuartos de final con el vencedor del duelo entre los franceses Gilles Simon y Nicolas Mahut.

En la categoría femina, la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo y defensora del título, se clasificó paralos  octavos al vencer a la australiana Samantha Stosur por 6-3, 6-4 en 1 hora y 40 minutos. Su siguiente rival será la checa Lucie Safarova, número once del ránking, que se deshizo de la alemana Sabine Lisicki por 6-3, 7-6(2).

Sharapova, que busca levantar su tercera Copa Suzanne Lenglen, ha ganado a la checa en cuatro de las cinco veces que la ha afrontado. 

Por sdu parte, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza logró hoy la clasificación para octavos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera tras derrotar a la alemana Angelique Kerber, undécima favorita, por 4-6, 6-2, 6-2 en 1 hora y 37 minutos.

Muguruza, que el año pasado llegó hasta cuartos de final en el Grand Slam de París, se medirá por alcanzar esa misma ronda con la vencedora del duelo entre la española Carla Suárez y la italiana Flavia Pennetta.