• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Watts y Regas vienen a inyectarle energía al bullpen

Watts lanzó en dos campañas para los Tigres y fue refuerzo de Caribes en el pasado  /  AVS PHOTO REPORT

Watts lanzó en dos campañas para los Tigres y fue refuerzo de Caribes en el pasado / AVS PHOTO REPORT

Los lanzadores importados Dakota Watts y Kris Regas llegaron al país para reforzar el bullpen escualo y de inmediato sus nombres aparecieron en el roster anunciado el pasado martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos caras nuevas se presentaron ayer en el estadio Universitario, específicamente en el dugout de la derecha, el que pertenece a los Tiburones de La Guaira.

Los lanzadores importados Dakota Watts y Kris Regas llegaron al país para reforzar el bullpen escualo y de inmediato sus nombres aparecieron en el roster anunciado el pasado martes.

Watts es un derecho de 27 años de edad que viene de lanzar en liga independiente, en la cual registró 21 salvamentos pese a exhibir efectividad de 4.56 y 1.764 de WHIP. Además, es un pitcher ya conocido en la LVBP por su previa actuación con Tigres de Aragua en las dos pasadas campañas, en las que dejó PCL de 2.39 en 67.2 entradas.

"Estoy muy emocionado de venir aquí en un equipo compitiendo por un cupo en el round robin. Espero que podamos clasificar para estar mas tiempo aquí", aseguró el californiano.

"Estaba soltando el brazo en casa, necesitaré hoy y quizás mañana para alistarme, estaré listo para la serie contra Bravos", agregó el diestro, sin saber que Buddy Bailey ya confirmó que podría utilizarlo desde hoy contra Cardenales de Lara.

"No he hablado con el manager sobre el rol, pero está algo corto de brazos y estaré listo cuando me llamen", apuntó Watts, que parece tener la receta para el éxito. "Tengo que atacar a los bateadores, estos bateadores no me han visto toda la temporada, espero que eso funcione a mi favor".

Su colega, Regas, es un zurdo también acostumbrado a los últimos innings. En 2014 rescató 22 juegos en liga independiente y dejó efectividad de 2.81 en 73.2 actos. Él sí que no tiene ninguna experiencia en el beisbol invernal, pero viene con buena actitud. "No vine a trabajar nada de mí, sino a ganar", acotó el nacido hace 35 calendarios en Bourbonnais, Illinois.

"Escuché que podría ser el zurdo situacional, pero yo saldré a hacer mi trabajo cuando me toque", dijo sobre su rol con Tiburones, para luego apuntar que le motiva encarar la lucha por un lugar en el round robin. "No he jugado playoff en los últimos dos años, y lógicamente quisiera lanzar en esa instancia".