• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vuelta a Venezuela en bicicleta 2015 comenzará en Margarita

Vuelta a Venezuela en bicicleta 2015 comenzará en Margarita / AVN

Vuelta a Venezuela en bicicleta 2015 comenzará en Margarita / AVN

El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonette, xplicó que el giro nacional tendrá dos etapas en la Isla: una será un circuito cerrado, y la otra contará con un recorrido por las principales ciudades y pueblos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En junio de 2015 se realizará la edición 52 de la Vuelta a Venezuela en bicicleta, competencia que tendrá como punto de partida la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett en declaraciones al periódico El Sol de Margarita este fin de semana.

"El gobernador Carlos Mata Figueroa me formuló ese pedido, incluso me convenció de que viniera a la Isla para realizar el anuncio", dijo Leonett.

Leonett explicó que el giro nacional tendrá dos etapas en la Isla: una será un circuito cerrado, y la otra contará con un recorrido por las principales ciudades y pueblos de Margarita.

La Vuelta a Venezuela es una carrera avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y será puntuable para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

La edición 52 de la Vuelta Ciclística a Venezuela será en junio de 2015, con la participación de 7 países: Italia, Estados Unidos, Brasil, Cuba, Colombia y Venezuela.