• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vuelta a Bramón se disputará en tres etapas en el Táchira

Lotería del Táchira y el Kino están listos para la acción / Cortesía

Lotería del Táchira y el Kino están listos para la acción / Cortesía

Aldrin Salamanca quien tiene a su cargo la escuadra del Kino Táchira, tendrá en sus filas a, Jonnathan Salinas, Freddy Vargas, Jhon Nava, Maky Román Yosvangs Rojas, Juan Ruiz y Yorman Fuentes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiesta del ciclismo continua en el Táchira, esta vez con la realización de la edición 2014 de la Vuelta a Bramón, evento que se desarrollará en tres emocionantes  etapas del 27 al 29 de diciembre y contará con las principales figuras del calapié nacional.

En ese sentido y luego del rotundo éxito competitivo que resultó ser el Tour LT KIno de Oro, los clubes tachirenses de la Lotería y el Kino estarán presentes en esta competencia con los corredores José Chacón, Artur García, Ronald González, Juan Murillo, José Alirio Contreras, Carlos Molina, y las recientes contrataciones Juan José Ruiz y Heberth Rivas, quienes defenderán los intereses de la Lotería del Táchira, todos bajo las directrices del olímpico Omar Pumar.

Por su parte Aldrin Salamanca quien tiene a su cargo la escuadra del Kino Táchira, tendrá en sus filas a, Jonnathan Salinas, Freddy Vargas, Jhon Nava, Maky Román Yosvangs Rojas, Juan Ruiz y Yorman Fuentes.

El evento cafetero tendrá tres etapas, la primera con punto de salida en la Plaza Bolívar de Bramón y llegada en la planta procesadora de café Concafé.