• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fanáticos: Sistema de clasificación por puntos desvirtúa la naturaleza del beisbol

Estadio Universitario / Archivo: Nelson Castro

Estadio Universitario / Archivo: Nelson Castro

El Nacional Web encuestó a sus usuarios sobre el nuevo sistema de clasificación anunciado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y que regirá a partir de la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversas reacciones ha generado entre los fanáticos de la pelota local rentada los anuncios en los cambios para la próxima temporada de beisbol.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció que serán seis y no cinco los clasificados a la postemporada, así como también, la implementación de un sistema por puntos similar al utilizado en los torneos de fútbol.

El Nacional Web encuestó a sus usuarios sobre el nuevo sistema de clasificación anunciado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y que regirá a partir de la próxima temporada. 

Casi hasta las 3:00 de la tarde de este jueves 26 de febrero,  más de 796 personas habían participado en la encuesta. 537 de ellas (67%) considera que el sistema de clasificación por puntos, similar al empleado en el fútbol, desvirtúa la naturaleza de la pelota. 

Por su parte, 119 personas (15%) consideran que el sistema es "ideal", y un 6% de los encuestados admitió que no entendía el sistema. 

Todavía puede votar y reflejar su opinión sobre el tema