• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Voleibol masculino jugará por el pase a cuartos de final en Veracruz 2014

Selección masculina de voleibol / Cortesía: Mindeporte.

Selección masculina de voleibol / Cortesía: Mindeporte.

En su debut el sexteto nativo venció 3 sets por 1 al conjunto de Puerto Rico el martes pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección masculina de voleibol disputará este jueves su tercer compromiso en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan Veracruz, México, con el objetivo de conseguir el triunfo para avanzar a los cuartos de final del torneo de la especialidad.

La delegación patria, que suma un triunfo y una derrota en la ronda preliminar, chocará con el cuadro bahameño, que presenta dos derrotas, la tarde de este jueves en las instalaciones de la Arena de Córdoba, en la ciudada veracruzana.

En su debut el sexteto nativo venció 3 sets por 1 al conjunto de Puerto Rico el martes pasado, con parciales de 25-20, 25-23, 23-25 y 29-27. Posteriormente, los nativos cayeron ayer ante los cubanos, 3-0, con parciales de 30-28, 25-18 y 25-19.

En tanto, el elenco de Bahamas fue derrotado en sets corridos por las delegaciones de Cuba y Puerto Rico, respectivamente.

En esta disciplina, Venezuela se ubica en el grupo B con Bahamas, Cuba y Puerto Rico. La llave A la conforman México, Colombia, República Dominicana, y Trinidad y Tobago.

Los criollos buscarán la victoria para acceder a los cuartos de final que se disputarán desde este viernes.