• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Voleibol femenino peleará por el quinto lugar en Veracruz 2014

"Ahora tenemos que buscar el quinto lugar. Colombia tiene el ritmo que le falta a nuestro equipo", dijo el tecnico Sergio Rivero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano de voleibol femenino cayó en su tercer compromiso en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y solo le queda luchar por lograr el quinto lugar de la disciplina.

El elenco venezolano cedió ante el Colombia tres sets por cero, con parciales de 22-25, 24-26 y 23-25 en la Arena de Córdova, informó un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y Deporte.

El elenco nativo tomó la iniciativa al principio del juego, pero la escuadra colombiana impuso su mejor juego y se llevó el primer tramo.

De acuerdo al texto, en el segundo set, Venezuela estuvo arriba 8-4, pero Colombia volteó el marcador, y aunque el equipo venezolano igualó a 19 puntos, el sexteto cafetero pudo ganar el episodio.

En el tercer capítulo, Venezuela tomó la delantera y dominó la mayor parte del set, pero la falta de definición y los errores en servicio y bloqueo fueron factores del revés ante Colombia.

"Ahora tenemos que buscar el quinto lugar. Colombia tiene el ritmo que le falta a nuestro equipo, es una lástima que no tengamos opción a los cuatro primeros", dijo el técnico Sergio Rivero.

Roslandy Acosta con 15 puntos y María José Pérez con 13 destacaron por Venezuela, mientras que por las colombianas Amanda Coneo fue la mejor con 23.

Previamente, Venezuela cayó ante República Dominicana y Cuba con marcador 3-0 en ambos juegos.

El voleibol masculino debutará el 25 de noviembre.