• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vizquel superó a Babe Ruth con 2.874 hits

Omar Vizquel / AP

Omar Vizquel / AP

El caraqueño disparó su primer imparable en la apertura del cuarto acto que lo empató con Ruth y luego en el octavo superó al mítico jugador con un doblete impulsor que lo ubica en el puesto número 41 de los jugadores con más hits en Las Mayores, en el partido que los Azulejos de Toronto perdieron (4-2) ante los Yanquis de Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campocorto venezolano Omar Vizquel conectó esta tarde el hit número 2.873 y 2.874 de su carrera en las Grandes Ligas, para superar el número de imparables que el mítico Babe Ruth conectó en las mayores. El venezolano dejó atrás la marca de David Concepción en impulsadas de por vida, al sumar su carrera traída al plato número 951.

El caraqueño disparó su primer imparable en la apertura del cuarto acto que lo empató con Ruth y luego en el octavo superó al mítico jugador con un doblete impulsor que lo ubica en el puesto número 41 de los jugadores con más hits en Las Mayores, en el partido que los Azulejos de Toronto perdieron (4-2) ante los Yanquis de Nueva York. El veterano jugador de 45 años de edad se encuentra ahora en el tercer lugar en imparables entre los jugadores activos, sólo detrás de Derek Jeter y Alex Rodríguez.