• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vizquel fue exaltado al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland

Vizquel está emocionado por el homenaje de los Indios | Foto AP / Archivo

Vizquel está emocionado por el homenaje de los Indios | Foto AP / Archivo

El "Kid" logró su rescate número 24 y quedó a uno del puesto 13 de todos los tiempos, que ocupa Francisco Cordero con 329

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El excampocorto Omar Vizquel fue exaltado ayer al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland en el que sería su primer contacto con la inmortalidad en las grandes ligas.

Vizquel realizó el lanzamiento ceremonial de la primera bola que recibió Sandy Alomar Jr. en el encuentro en el que los Indios enfrentaron a los Tigres de Detroit.

El venezolano, que también recibió una placa en reconocimiento por su labor realizada con el equipo, afirmó que participar en series mundiales es lo más grato para cualquier pelotero y que los Indios de 1995 fue el mejor equipo en el que participó.

Efectividad. El lanzador venezolano Francisco "Kid" Rodríguez, conquistó ayer su salvado número 328 en las grandes ligas y el 24 de la actual temporada, en victoria de los Cerveceros de Milwaukee 1-10 sobre los Rockies de Colorado.

Rodríguez quedó a un rescate del puesto 13 de todos los tiempos, que ocupa Francisco Cordero con 329.

El "Kid" trabajó un inning perfecto, en el que ponchó a dos contrarios y dejó su efectividad en 2.17.

El dominicano Jean Segura descargó jonrón en el segundo episodio contra el abridor Christian Bergman y en el tercero la sacó sin hombres en circulación y con dos outs.