• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vizquel: “Necesitamos esto para recrearnos y divertirnos”

Vizquel y Guillén se llevaron los aplausos de la afición | Williams Marrero

Vizquel y Guillén se llevaron los aplausos de la afición | Williams Marrero

El otrora campocorto y actual manager de la selección nacional, fue homenajeado ayer en el Juego de Celebridades organizado en el estadio Universitario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada vez que Omar Vizquel pisa el terreno del estadio Universitario los halagos le llueven. Peloteros, periodistas, fanaticada; no importa quien sea, todos tienen que ver con él. Ayer fue uno de esos días. El otrora campocorto y actual manager de la selección venezolana, era el centro de atención, así como siempre lo ha sido, pero con la diferencia de que todo lo que se gestaba a su alrededor era un homenaje por lo que ha hecho por el beisbol criollo.

"Ver juntas a tantas estrellas del beisbol, como a aquellos grandes artistas del país es algo que me emociona", dijo el piloto de Los Criollos, uno de los dos equipos que se exhibieron en el Juego de Celebridades organizado por Empresas Polar en el diamante de la UCV. "Es un orgullo que me homenajeen tantas personas importantes y tanta gente bonita de Venezuela".

Si alguna persona quiere criticar el evento de ayer es libre de hacerlo. Sin embargo, Vizquel tiene una visión diferente si alguien le pregunta si le gusta todo el espectáculo que tiene que ver un Juego de Celebridades. "Creo que necesitamos esto para recrearnos y divertirnos", expresó. "Hay que despejar la mente a veces, y olvidar un poco las cosas malas".

Aunque sus pies estaban en la grama del estadio, que siempre lo vinculará con el beisbol, y su mente no estaba enfocada en el Clásico Mundial. El coach de primera base de los Tigres de Detroit solo quería disfrutar el momento y hablar del show montado frente a una concurrida asistencia. "Definitivamente esto es una gran idea, esa inclusión de los artistas fue un acierto", opinó Vizquel.

Los recuerdos de Oswaldo Guillén

Mientras Omar Vizquel dirigía a Los Criollos, que tenían en sus filas a Félix Hernández, Juan Arango, Oscarcito, Osmariel Villalobos y otros; Oswaldo Guillén estaba al frente de Los Nacionales que contaban con Carlos González, el Profesor Briceño, José Manuel Rey y Carl Herrera.

"En mi época jugábamos Importados contra Criollos, y representar al país era todo un orgullo", comentó el piloto de los Tiburones de la Guaira. "Aunque este no es el Juego de Estrellas, veo que lo de las celebridades ayuda a desestrezar y atrae, indudablemente".