• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vizcarrondo: Estoy orgulloso de representar a este grupo después de muchas vicisitudes

Oswaldo Vizcarrondo defensa central de la selección de mayores de fútbol | Foto: es.ca2016.com

Oswaldo Vizcarrondo defensa central de la selección de mayores de fútbol | Foto: es.ca2016.com

El defensa central tuvo una gran actuación en el partido contra Uruguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oswaldo Vizcarrondo, defensa de la selección venezolana de fútbol, expresó su satisfacción por el buen momento del equipo Vinotinto luego de conseguir dos victorias en la Copa América Centenaria.

“Estoy orgulloso de ser venezolano y de representar este grupo después de pasar muchas vicisitudes este año y ahora estamos disfrutando de este lindo momento”, dijo en declaraciones al canal Directv   

“Cuando estas bien te permite trabajar más tranquilo,  más sereno. Ahora nos tocará enfrentar a una selección mexicana que veremos si clasifica”.

A los fanáticos

El defensa que ha sido criticado por su desempeño en los partidos de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018 dio un mensaje a los aficionados.

“Yo creo que los primeros perjudicados cuando las cosas salen mal somos nosotros los jugadores, somos los que le ponen pecho a las balas. Asumimos tales responsabilidades pero muchas veces hay mucha ingratitud”, comentó.

También mencionó una de las experiencias en su visita a la ciudad de Filadelfia: “Hoy fuimos a dar una vuelta a un lugar muy histórico y muy motivador como lo es "las escaleras de Rocky Balboa" y vimos a muchos uruguayos y que demuestran un respeto que dentro de tu país no lo logras y la verdad que eso me pone muy triste, pero bueno, yo creo que es pasado y pisado y ahora a ver la realidad y enfocarnos en los resultados más adelante que van a ser mejores”, sostuvo.