• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Vizcarrondo lo llaman de Europa

Vizcarrondo tiene varias semanas preparándose para el partido del viernes / EFE

Vizcarrondo / EFE

El central, que tiene su renovación con Lanús casi atada, esperará hasta hoy por una oferta de ultima hora desde Francia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una llamada de última hora podría torcer el futuro de Oswaldo Vizcarrondo. Hasta la noche del domingo, el zaguero tenía casi todo arreglado para seguir con Lanús, que había convencido al mexicano América, dueño de los derechos del caraqueño, de aceptar su oferta por el 50% de la propiedad del venezolano.

Al defensor le gusta la idea de seguir en el conjunto de Buenos Aires, por lo que, según el empresario del caraqueño, el argentino José Luis Luraschi, el acuerdo para firmar la renovación por tres años está prácticamente cerrado.

Sin embargo, ayer llegó a las oficinas del equipo mexicano una oferta de un club francés por el 100% de los derechos deportivos del vinotinto, lo que echaría por tierra el acuerdo al que habían llegado Lanús y el América, al cual le interesa sacar el mejor rédito económico en la negociación.

Según el periodista de ESPN Rafael Ramos, el club francés sería Montpellier.

Ayer, tanto Vizcarrondo como Luraschi pasaron toda la tarde en un hotel en Caracas negociando con todas las partes involucradas. Ante la incertidumbre, Colo Colo volvió a contactar al empresario para tantear la posibilidad de incorporarlo.

Hoy esperan tomar la decisión final. Los dos posibles caminos son seguir en Lanús, donde Vizcarrondo tiene la confianza plena del cuerpo técnico, o atender la llamada desde Francia y arriesgarse con lo que podría ser su primera experiencia en Europa.