• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vizcarrondo representará a Venezuela dando lo mejor de si

Oswaldo Vizcarrondo quiere que el equipo luche hasta el final | FOTO AFP

Oswaldo Vizcarrondo quiere que el equipo luche hasta el final | FOTO AFP

Al igual que muchos jugadores de la selección vinotinta, el defensa venezolano afirmó que lo esencial del encuentro es anotar y sumar puntos para lograr aclamada clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de arribar a San Cristóbal con miras al estadio de Pueblo Nuevo y con sed de victoria, el defensa venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, aseguró que a pesar de que Paraguay lo forjó como un atleta de talla internacional, mañana representará a Venezuela  “dando lo mejor de si”.

Vizcarrondo, quien estuvo fichado en el 2009 en el Club Olimpia de Paraguay, sostuvo que jugará con corazón Vinotinto en el partido que decidirá la clasificación de Venezuela para el Mundial de Fútbol 2014, “La verdad yo respeto mucho a Paraguay, me dio lo que yo soy hoy en día, soy un fiel agradecido pues fue mi primera experiencia exitosa en el exterior. Por eso le tengo un aprecio muy grande, sobre todo a la institución en la que estuve (…) En este momento representaré a mi país de la mejor manera, y la mejor manera es ganarle a una gran selección que no está pasando por un buen momento”.

Al igual que muchos jugadores de la selección vinotinta, el defensa venezolano afirmó que lo esencial del encuentro es anotar y sumar puntos para lograr la aclamada clasificación, “La gente está esperanzada en que ganemos con un abultado marcador, pero lo importante es arrancar con el primer gol, después veremos las posibilidades durante del partido de marcar otros más. Será muy bienvenido que anotemos desde los primero minutos ya que eso nos va a dar un impulso anímico importante”.

Mayor cantidad de goles - Arco en cero

 “Si mantenemos una línea de juego como la que mantuvimos contra Perú, mantendremos  las posibilidades de golear. Claro está, debemos estar un poco más finos a la hora de concretar todas esas posibilidades que tuvimos en el partido anterior, pero también hay una deuda pendiente que es la de dejar el arco en cero, eso es vital”, puntualizó.

El defensa recalcó que su foco durante la disputa será evitar cualquier intento de gol, “Sabemos que los delanteros pueden anotar una diferencia importante en cualquier momento, así que mi prioridad como defensor es dejar ese arco en cero”.

Primera división

Luego de lograr su ascenso a la Primera División de Francia, conjuntamente con sus compañeros Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta, dentro del club  FC Nantes, el salvaguarda venezolano aseguró sentirse muy satisfecho con su desempeño en el club europeo, “Estoy muy contento, lo que quería era tratar de tener regularidad como en la mayoría de los equipos en los que he estado, y la estoy teniendo a un buen nivel. Grupalmente el equipo está en excelente forma y eso es lo que te potencia individualmente. Ojalá que no se queden en solo un presente y que en un futuro muy cercano sigan la regularidad".

 “Mi primer orden es tratar de mantener el equipo en primera división”, señaló.