• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Viso marcó el cuarto mejor tiempo

El caraqueño colocó el Dallara Chevy a una décima del mejor registro en Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un auspicioso comienzo de temporada registró el piloto venezolano Ernesto José Viso, al marcar el cuarto tiempo en la primera sesión de prácticas libres de Indycar, ensayos cumplidos en la pista urbana de St. Petersburg, en Florida.
En su primera salida oficial junto a la escudería Andretti Team Venezuela, E. J Viso colocó su Dallara Chevy apenas a 1 décima del mejor registro, alcanzado por su compañero de formación y actual campeón de la categoría, el estadounidense Ryan Hunter-Reay.
El tiempo señalado por Viso fue de 1:02:5759, en tanto Hunter-Reay fijó 1:02:4534. La segunda colocación quedó en poder del canadiense James Hinchcliffe, también integrante de Andretti Autosport, tercera plaza que correspondió al australiano Will Power en un Penske Chevy.

Cecotto partirá último. El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto partirá desde la vigésima sexta y última posición en la primera válida de GP2 Series que se disputará en el trazado de Sepang, en Malasia, luego de recibir una sanción de los comisarios que lo excluyeron de los registros de clasificación tras protagonizar un incidente en pista con el inglés Sam Bird.
Cuando faltaban 5 minutos para culminar la media hora de clasificación, en momentos cuando Cecotto buscaba mejorar sus registros, se encontró con el auto de Bird que estaba calentando los neumáticos, y al obstaculizarlo y hacerle perder tiempo en una zona de curvas veloces, el venezolano llevó fuera de la pista al británico”.