• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Viso: Mi condición es de revolucionario inquebrantable

Viso quiere colocar al país en el calendario Indycar | Cortesía prensa Viso

Viso quiere colocar al país en el calendario Indycar | Cortesía prensa Viso

El piloto Ernesto José Viso envió al diario una aclaratoria acerca de la entrevista concedida a El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto Ernesto José Viso envió al diario El Nacional una aclaratoria acerca de la entrevista concedida, en la que habla sobre el tema de entrega divisas al automovilismo venezolano.

A continuación el comunicado:

"Por medio de la presente quiero honrar mis declaraciones publicadas el día Miércoles 16 de Octubre de 2013 a el diario El Nacional a la ciudadana periodista Joelsy Martinez, con quien via telefónica sostuve una breve entrevista el día Lunes de esta misma semana sobre mi carrera deportiva a pesar de que dicho titular amplifica un punto que en ningún momento fue la intensión de mis comentarios durante dicha entrevista.

Adicionalmente, es importante indicar que en mi opinión, el Gobierno Bolivariano ha hecho realidad los sueños de muchos atletas venezolanos quienes han llevado el nombre de Venezuela en lo más alto de los podios a nivel mundial gracias a su apoyo incondicional.

Yo como venezolano me siento orgulloso de formar parte de esta Generación de Oro y ratifico mi total y absoluto compromiso para con esta coyuntura momentánea por la cual estamos atravesando con la seguridad que las medidas que nuestro Presidente Nicolas Maduro y el Gobierno Venezolano están llevando a cabo son las correctas.

Cabe destacar que el apoyo que me ha otorgado mi país en los últimos años ha sido imprescindible e indispensable en el crecimiento del deporte en Venezuela a nivel mundial y de mi carrera deportiva. Con un trabajo de hormiguita que en equipo se comenzó hace tiempo y se pudo hacer un sueño realidad en la creación del primer equipo Venezolano en una Máxima Categoría del Deporte Automotor como lo es la Indy Car Series el cual es asesorado por el equipo Campeón.

De manera humilde y desinteresada he sido un pilar de apoyo para las próximas generaciones de pilotos extendiéndoles siempre una mano  experimentada para asegurar su ascenso en el deporte, y de la misma manera estoy a la orden ofreciendo mis años de experiencia y buena voluntad para trabajar todos juntos en la búsqueda de caminos para continuar el impulso del deporte en Venezuela.

Mi voto de confianza a la Ministra del Poder Popular para el Deporte Alejandra Benitez es intransferible, mi condición de Revolucionario inquebrantable y como Venezolano me identifico con el fructífero trabajo que realizan cada uno de los entes del Estado en pro de los deportistas que se inician, así como los de alto Rendimiento.

Siempre contaran con mi apoyo y el de mi equipo como embajador deportivo de Venezuela ante el mundo, con la pasión que he demostrado a lo largo de mis 22 años de carrera consecutiva la cual inicie en Maracay, estado Aragua en el año 1991, pidiendo a Dios continuar en mi vida cosechando éxitos para mi país y ser ejemplo y modelo a seguir para la Juventud que quiere conseguir sus metas ratificando que con esfuerzo y disciplina todo se puede lograr.


Atentamente
Ernesto José Viso"