• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Violent Love y Manchester defenderán invicto

Se disputarán tres selectivas el fin de semana en La Rinconada | Foto WILLIAMS MARRERO

Foto WILLIAMS MARRERO

Saldrán como favoritos de los clásicos Manuel Fonseca Arroyal y Juan Vicente Tovar en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Violent Love y Manchester defenderán el invicto en las carreras más importantes de esta tarde en La Rinconada.

Violent Love, ganadora de dos en igual número de presentaciones, confrontará a cuatro rivales en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal, anunciado como la tercera del programa en recorrido de 1.400 metros y premio de 500.000 Bolívares.

La castaña que correrá bajo la responsabilidad de los campeones Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila, viene de ganar con ventaja de 12 cuerpos y, a juzgar por las  informaciones de sus allegados, no tendrá problemas en derrotar a las adversarias que le saldrán al paso.

Como su principal enemiga señalan a Catirota, segunda en el Clásico Comparación y vencedora en su última salida. Muguruza y Graciela Mía completan la nomina de inscritas.

Manchester saldrá como el favorito del Clásico Juan Vicente Tovar, en 1.400 metros y recompensa de tantos para el vencedor.

Se trata de un hijo de Water Poet en Money River, criado en la haras La Primavera para los selectivos colores del stud Ferálico, que se mantiene invicto en dos actuaciones.

La prueba se realizará en homenaje al recordado campeón Juan Vicente Tovar, considerado como uno de los mejores venezolanos de los últimos tiempos.

Manchester será conducido por Ronald Ordóñez y tendrá como uno de sus máximos oponentes a Stanley Palace, vencedor de una en tres apariciones.

Lesión. Pedro Caimán, considerado como uno de los mejores ejemplares de la actualidad, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las pistas por más de tres meses.

De acuerdo con la información publicada por los propietarios del stud García-Petión, divisa que defiende el invicto que entrena Juan Carlos Ávila,  el caballo será sometido a una operación para tratarle una pequeña astilla de hueso que se le desprendió.

Pedro Caimán está invicto en cinco salidas.