• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto se vuelve a ver en Puerto Ordaz

Sanvicente volverá a tener a Honduras como sparring en septiembre | FOTO EFE / ARCHIVO

Sanvicente volverá a tener a Honduras como sparring en septiembre | FOTO EFE / ARCHIVO

Noel Sanvicente cumplirá el segundo módulo de trabajo pautado antes de la disputa de los amistosos de la fecha FIFA 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Vinotinto volverá a reunirse en Puerto Ordaz. Tal y como lo tenía pautado el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, la selección hará un segundo módulo de trabajo que sólo contará con cinco jugadores, debido a que la mayoría de los futbolistas de la selección militan en equipos del extranjero.

Chita llamará exclusivamente a cuatro jugadores del Deportivo Táchira al módulo que se efectuará del 10 al 12 de agosto. Los convocados son José Contreras, Wilker Ángel, César “Maestrico” González y Carlos Cermeño, quien funge como la gran novedad del corto llamado del técnico nacional, quien se abstuvo de convocar futbolistas comprometidos con sus clubes para jugar la Copa Venezuela.

Además del módulo de trabajo, con el cuerpo técnico Vinotinto viajarán a Puerto Ordaz lvia Mijares, Jesús Berardinelli y el actual presidente de la FVF, Laureano Goznález, para terminar de finiquitar detalles logísticos de cara a la doble fecha de amistosos que se jugará a principios del próximo mes.

En ese sentido, la prensa hondureña publicó el fin de semana la confirmación de parte de la Federación Hondureña de Fútbol, del amistoso que disputarán Venezuela y el conjunto catracho el próximo 5/9. La Vinotinto jugará entonces contra los centroamericanos ese día, y tres más tarde ante la selección de Panamá, ambos en Cachamay.