• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto se la volvió a aplicar a Ospina

Salomón Rondón| Foto Archivo

Salomón Rondón| Foto Archivo

El arquero colombiano se "comió" cinco goles en los últimos cuatro juegos contra Venezuela. Tres finalizaron con derrota.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana de fútbol amplió a cuatro su racha de partidos sin perder en partidos oficiales ante Colombia. 

La racha incluye el último juego del Premundial 2010 y los dos de las eliminatorias hacia Brasil 2014, con la particularidad que en todos esos encuentros el arquero fue David Ospina.

1. 31 de marzo de 2009 (Puerto Ordaz). Venezuela se mantenía con opciones de clasificar a Suráfrica 2010, al imponerse 2-0 en el CTE Cachamay. El primer gol de Nicolás Fedor y el otro fue un golazo de tiro libre de Arango, que encontró descolocado a Ospina.

2. 12 de noviembre de 2011 (Barranquilla) Venezuela estaba perdiendo 1-0 con Colombia en la tercera jornada del Premundial 2014. Frank Feltscher aprovechó un error de Luis Amaranto Perea para encarar a Ospina y batirlo con un tiro rastrero ante la salida de Ospina.

3. 26 de marzo de 2013 (Puerto Ordaz) La Vinotinto volvió a recibir a Colombia en el CTE Cachamay y el resultado quedó nuevamente a favor de los dirigidos por César Farías. Juan Arango metió un pase a la espalda de los defensas. Salomón Rondón recibió la pelota, se metió al área y fusiló a Ospina con un zurdazo.

4. 14 de junio de 2015 (Rancagua). Salomón Rondón le volvió a marcar a David Ospina. La jugada tuvo de nuevo como protagonista a Arango. El zurdo metió pase desde la derecha, Alejandro Guerra lo cabeceó hacia el centro del área y Rondón lo envió al fondo de la red con otro testarazo.