• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vinotinto viajará el domingo a Puerto La Cruz

César Farías en Paraguay / EFE

César Farías / EFE

El grupo de César Farías se encuentra en Maturín entrenado para afilar sus armas y pulir las estrategias, en aras de sacar puntos y acercarse a una de las primeras posiciones en la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana de fútbol partirá a Puerto La Cruz este domingo en horas del mediodía, para concentrarse de cara al compromiso que el próximo martes a las 5:30 pm sostendrá ante Ecuador en el estadio General José Antonio Anzoátegui.

El grupo de César Farías se encuentra en Maturín entrenado para afilar sus armas y pulir las estrategias, en aras de sacar puntos y acercarse a una de las primeras posiciones en la tabla, indica una nota de prensa de la Federación.

Dicho partido es para la oncena Vinotinto el primero de la segunda vuelta del ciclo clasificatorio al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.

Venezuela acumula 11 puntos en total producto de sus victorias ante Argentina (1-0), Bolivia (1-0) y Paraguay (2-0), y sus empates frente Colombia (1-1) y Uruguay (1-1).

Con 25 hombres en preparación, Farías aspira a darle la revancha a los ecuatorianos que en la primera vuelta se impusieron 2 goles por 0 en Quito.