• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto ve durísimo su duelo con México

Venezuela y México definirán el lunes al ganador del Grupo C en la cancha del estadio NRG de Houston y sus posibles rivales serán Argentina y Chile, hasta ahora primero y segundo del Grupo D/ Foto: EFE

Venezuela y México definirán el lunes al ganador del Grupo C en la cancha del estadio NRG de Houston y sus posibles rivales serán Argentina y Chile, hasta ahora primero y segundo del Grupo D/ Foto: EFE

"Sabemos que va ser un partido durísimo y nosotros obviamente vamos con la intención de ganar el partido, de buscar el primer lugar", dijo Velázquez en conferencia de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Manuel Velázquez anticipó hoy un partido "durísimo" el lunes ante México, por el liderato del Grupo C de la Copa América, pero a pesar de ello tienen como objetivo terminar en el primer lugar.

"Sabemos que va ser un partido durísimo y nosotros obviamente vamos con la intención de ganar el partido, de buscar el primer lugar", dijo Velázquez en conferencia de prensa.

El zaguero se mostró más interesado en que su equipo haga un buen partido y consiga el triunfo ante México antes que saber a quien podría enfrentarse en cuartos de final entre Argentina y Chile, primero y segundo del Grupo D en estos momentos y posibles rivales.

"Ahora toca México y luego se verá con quien nos toca pero estamos pensando en el objetivo que es avanzar en primer lugar", añadió el jugador del Arouca de Portugal.

Por su parte, el delantero Josef Martínez señaló que la Vinotinto llegará a su tercer partido de la primera fase con "la mayor energía y las ganas de terminar lo mejor posible".

El delantero del Torino italiano anticipó un buen duelo y señaló que México ha hecho las cosas, pero "Venezuela va con todas las ganas desde el primer día e intentará conseguir el primer puesto".

Ambos jugadores aceptaron que con el apoyo de sus aficionados, México jugara prácticamente como local situación que no les incomoda. "Nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro", dijo Martínez.

Velázquez recordó que en la eliminatoria de la Conmebol no se le han dado los resultados a Venezuela, que marcha último "por temas extradeportivos", pero en este nuevo ciclo, bajo el mando de Rafael Dudamel, destacó la unidad del equipo y el trabajo psicológico.

Venezuela y México definirán el lunes al ganador del Grupo C en la cancha del estadio NRG de Houston y sus posibles rivales serán Argentina y Chile, hasta ahora primero y segundo del Grupo D.