• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto trabaja a ritmo intenso en Chile

La selección se pone a tono para enfrentar a Colombia/ Foto: FVF

La selección se pone a tono para enfrentar a Colombia/ Foto: FVF

Este sábado, el conjunto nacional hará la inspección de la cancha de juego y todo quedará listo para el primer duelo entre venezolanos y neogranadinos el próximo domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras su llegada al campo de entrenamiento del club O´Higgins de la primera división del fútbol chileno, mejor conocido como El Monasterio, la selección venezolana, la Vinotinto, ha trabajado con mucho esmero durante los últimos días y este viernes preparaba otra sesión para la tarde, de forma de seguir con su preparación de cara a la participación, desde este domingo, en la Copa América Chile 2015, un debut que promete emoción frente al combinado de Colombia.

El grupo que dirige el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, cumple con los planes de preparación sin interrupciones y, lo más importante, sin lesiones, razón por la cual hay buena expectativa sobre el papel que pueda desempeñar el equipo.

Venezuela en la Copa América Chile 2015, es parte del grupo C, que conforman además Colombia, Perú y Brasil.

El debut de los de uniforme Vinotinto será ante los cafeteros este domingo por la tarde en el estadio “El Teniente” de esta ciudad chilena; posteriormente, se batirá contra Perú el día 18 en estado “Elías Figueroa”, de Valparaíso; le tocará completar su ciclo de primera fase frente a Brasil el día 21 en el estadio “Monumental, de Santiago.

Los venezolanos comenzaron su preparación el pasado cinco de mayo en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la isla de Margarita, propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); luego, desde el 23 de mayo se prepararon en las canchas de la ciudad de Mendoza, Argentina.

Venezuela, en la pasada Copa América Argentina 2011, quedó en el cuarto puesto de la competencia; y ahora se prepara para avanzar a los cuartos de final con la esperanza puesta en este grupo de 23 jugadores, la mayoría provenientes de clubes del exterior.

Este sábado, el conjunto nacional hará la inspección de la cancha de juego y todo quedará listo para el primer duelo entre venezolanos y neogranadinos, dos elencos que suelen ser briosos en sus enfrentamientos.