• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto toma forma

Los primeros en reportarse al módulo en Madrid fueron Juan Pablo Añor y Frank Feltscher

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera avanzada viajó el martes, con el asistente técnico Lino Alonso, el médico Gerardo Cañas y el portero Eduardo Herrera a la cabeza. Sin embargo, no fue hasta ayer que la concentración de la Vinotinto en Madrid tomó color, luego que se reportaran el delantero Frank Feltscher y el volante Juan Pablo Añor.

El grupo se encuentra concentrado en un hotel en San Sebastián de los Reyes, al noroeste de Madrid y entrena en un complejo deportivo de esa misma localidad.

Hoy deben reportarse el arquero Dani Hernández, el central Fernando Amorebieta y el delantero Salomón Rondón. Y mañana esperan a otros once futbolistas: Gabriel Cichero, Fernando Aristeguieta, Franco Signorelli, José Manuel Velázquez, Francisco Pol, Tomás Rincón, Nicolás Fedor, Yonathan Del Valle, Andrés Túñez, Rolf Feltscher y Francisco Fajardo. "Estoy 100% seguro de que este es el año, el año en el que vamos a ver a Venezuela clasificada al Mundial", comentó Velázquez.

El lunes deberán llegar el resto de los convocados, después de los partidos de sus clubes: Juan Arango, Roberto Rosales, Luisma Seijas, Ronald Vargas y Julio Álvarez.

La FVF también reconoció la posibilidad de que Oswaldo Vizcarrondo no asista al módulo por la negativa de su club, Lanús, de cederlo.