• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto sumó una jornada más en el frío de Madrid

Rincón y Amorebieta regresan a la convocatoria luego de recuperare de sus molestias / Leonardo Noguera Rincón

Rincón y Amorebieta regresan a la convocatoria luego de recuperare de sus molestias / Leonardo Noguera Rincón

El equipo siguió incorporando jugadores al módulo que realizan en la capital madrileña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el termómetro rozando los cero grados en Madrid, la Vinotinto continuó ayer el módulo que realiza en la capital española, trabajando en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en los suburbios al norte de la ciudad.

De acuerdo con  la periodista Andreina Fernandes, la sesión contó con varias caras nuevas como el central Fernando Amorebieta y el portero Dani Hernández, quienes viajaron luego de enfrentarse el viernes con el Athletic y el Valladolid. A ellos se les sumaron Josef Martínez y Alexander González, quienes abandonaron la pretemporada del Young Boys para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico nativo. Francisco Fajardo fue otra de las caras nuevas, pese a que su equipo, el Linense, jugó ayer un partido de liga.

También se unió a la expedición el seleccionador César Farías.

Todos ellos se unieron al grupo que ya se había reportado: Frank Feltscher, Juan Pablo Añor y el portero juvenil Eduardo Herrera.

Hoy deben reportarse otro puñado de jugadores, entre ellos Francisco Aristeguieta, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Nicolás Fedor, Yonathan Del Valle y Rolf Feltscher.