• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto saca su artillería esta noche

Rómulo Otero (izquierda) estará en el 11 inicial de Dudamel | FOTO EFE

Rómulo Otero (izquierda) volverá a ser vital en el ataque de la selección | FOTO EFE

Rafael Dudamel pondrá un once con varias de las piezas que serán titulares en la Copa Centenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin parar, la selección nacional va hoy a la tercera de sus cuatro pruebas de fuego antes de comenzar la Copa América Centenario. La Vinotinto viajó ayer y se entrenó en San José de Costa Rica, donde esta noche (10:00pm) retará al cuadro local, que también se prepara para la cita a disputarse en Estados Unidos.
Rafael Dudamel probará por primera vez desde que asumió el mando de la selección, al que en teoría debe parecerse más a su once de gala.

El estratega pondrá a José Contreras en la portería, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez y Mikel Villanueva como defensores, Tomás Rincón acompañado de Arquimedes Figuera como volantes de recuperación, Rómulo Otero junto a Juan Pablo Añor como medios ofensivos, y Josef Martínez al lado de José Salomón Rondón en el ataque.

En el entorno de la Vinotinto había preocupación por las visas estadounidenses de Adalberto Peñaranda y Yonathan Del Valle, sin embargo, los dos recibieron ya el permiso diplomático de la embajada estadounidense en Venezuela. 

Ambos deben incorporarse este fin de semana a la concentración, que ya recibió a Rolf Fletscher, y donde se espera a Dani Hernández para mañana o el domingo.