• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto recibe a los primeros legionarios

Santos llegó a 21 goles en la temporada con el NEC | FOTO Archivo El Nacional

Santos fue clave en el ascenso del NEC a la primera división de Holanda | FOTO Archivo El Nacional

Christian Santos, goleador del NEC Nijmegen, se unirá a los entrenamientos en Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Santos, Grenddy Perozo y Ronald Vargas serán los tres primeros venezolanos que juegan en clubes del extranjero que se unirán a la preparación de cara a la Copa América, que desde ayer inició la selección nacional en el Centro de Alto Rendimiento, en Margarita.

Santos llegará hoy a Margarita y según declaró Napoleón Centeno, coordinador logístico de la Vinotinto al programa radial Conexión Goleadora, espera la llegada de otros dos futbolistas.

“El jueves llega Grenddy, el domingo Ronald Vargas y el lunes Aristeguieta. Ya se van llenando las habitaciones”, dijo Centeno.

Agregó que aspira que Fernando Amorebieta y Andrés Túñez se reporten el próximo lunes. “Estamos difíciles con los de Italia”, explicó Centeno al referirse a las llegadas de Tomás Rincón y Josef Martínez.

Centeno destacó que la situación es parecida con respecto a Mario Rondón, atacante del Shijiazhuang de China. “Me escribió, él también está complicado. Hay jugadores que tienen ciertas condiciones. Es necesario que él venga”, indicó.

El último partido de preparación de la selección antes del torneo continental será el 31 de mayo a puerta cerrada.