• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vinotinto sub 17 realizará sexto módulo de preparación en Barquisimeto

Túnez será el primer rival de la selección venezolana | Foto Henry Delgado / Archivo

Selección venezolana de fútbol sub 17| Foto Henry Delgado / Archivo

Como parte de su preparación, la Sub 17 viene de realizar una gira preparatoria en Cali, Colombia, donde disputó una serie de cinco partidos amistosos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


La selección nacional Sub 17 de fútbol se concentrará en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, desde el 29 de agosto hasta el 9 de septiembre, para cumplir su sexto módulo de preparación de cara al Mundial en Emiratos Árabes Unidos, que se llevará a cabo desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre.

Los subcampeones de Surámerica realizarán trabajos de reacondicionamiento físico en las instalaciones de los estadios Farid Richa y Metropoliano de Cabudare, refiere un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El equipo dirigido por Rafael Dudamel podrán trabajar enfocados en los tres rivales que enfrentarán en el grupo D del Mundial: Túnez, Japón y Rusia.

La vinotinto debutará ante Túnez el 18 de octubre, luego enfrentará  a Japón el 21, y cerrará su participación en la primera fase ante Rusia, campeón de Europa, el 24 de ese mes.

Como parte de su preparación, la Sub 17 viene de realizar una gira preparatoria en Cali, Colombia, donde disputó una serie de cinco partidos amistosos.

Cuatro de esos choques fue contra equipos Sub 20 y el otro duelo fue contra una oncena de la segunda división de la liga colombiana de fútbol.

En el periplo en suelo colombiano, Venezuela dejó récord de tres victorias, un empate y una derrota.