• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto prefiere no confiarse

Frank Feltscher cree que la motivación de la eliminatoria compensará el cansancio

Frank Feltscher cree que la motivación de la eliminatoria compensará el cansancio

El cuadro nacional tendrá la ventaja de no jugar el primer partido, por lo que estarían menos cansados que los ecuatorianos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el papel, la selección venezolana tiene una gran ventaja frente al combinado ecuatoriano, que llegará el sábado a Puerto La Cruz tras el desgaste que significa enfrentar un partido de eliminatoria ante Chile y luego viajar más de 1.900 kilómetros hasta la ciudad costera.

Sin embargo, dentro del plantel venezolano prefieren no confiarse. “Seguro tiene su parte positiva pero creo que en unos juegos así ya no vale casi porque un jugador está tan motivado que no va a sentir el cansancio. Nosotros vamos a estar un poco avanzados en ese sentido pero tenemos es que echarles bolas”, comentó el folclórico Frank Feltscher.

Con menos picante, Roberto Rosales, también le restó importancia, ya que cree que “el cansancio no es excusa, varios de ellos juegan hasta tres partidos a la semana”, por lo que el lateral cree que en este caso no va a ser un problema para el rival, por lo que aboga en “enfocarnos en nosotros”.

Una opinión diferente tiene Juan Arango, quien cree que el desgaste del rival “nos ayuda mucho”, por lo que cree que “debemos aprovecharlo. Ellos tienen un partido complicado y luego vienen al calor contra nosotros, eso les debe afectar aunque hay que tener cuidado, tampoco nos podemos confiar”.

Desde Quito, el cuadro ecuatoriano ya tomó previsiones, cuidando la dieta y la hidratación de los jugadores, para buscar contrarrestar el calor y la humedad que encontrarán en el José Antonio Anzoátegui el próximo martes.