• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto obligada a ganar el martes ante Ecuador

Sanvicente espera sacar lo mejor de Jeffren Suárez en los días de trabajo en Margarita y Puerto Ordaz | FOTO EFE

Noel Chita Sanvicente a otro reto | FOTO EFE

Una caída contra los ecuatorianos complicaría aún más al equipo que registra su peor comienzo desde la eliminatoria  de 2002

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de dos derrotas consecutivas, la Vinotinto está obligada a ganarle el próximo martes a Ecuador en partido que se efectuará en Puerto Ordaz, si quiere seguir con las aspiraciones de clasificar a Rusia 2018.

La caída ante Bolivia el miércoles pasado 4-2 fue un duro golpe para el equipo venezolano que no parece encontrar el engranaje que le permita controlar a sus oponentes y anotar los goles en los momentos precisos.

Una derrota contra los ecuatorianos complicaría aún más al equipo que registra su peor comienzo desde la eliminatoria para el Mundial de Corea y Japón 2002, cuando perdieron los tres primeros juegos bajo la dirección de Richard Pérez.

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, manifestó en el programa Conexión Goleadora, que es un reto para la Vinotinto superarse luego de tres derrotas consecutivas, debido a que no han logrado sacar los resultados esperados.

Ecuador ha tenido su mejor comienzo de una eliminatoria mundialista en su historia al imponerse frente a Uruguay a pesar de que no contaba con sus principales referentes, entre ellos Antonio Valencia, fuera de la convocatoria por lesión.