• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En la Vinotinto no miran a Uruguay

Ángel precisó que irán a buscar el partido contra los uruguayos | Archivo

Ángel precisó que irán a buscar el partido contra los uruguayos | Archivo

Dani Hernández y Wilker Ángel prefieren trabajar en potenciar las virtudes del equipo aunque están claros de la dificultad del duelo de mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La victoria llenó de buenas sensaciones a la Vinotinto. Confianza y mucha autoestima. Es por esto que Wilker Ángel y Dani Hernández prefieren no mirar a Uruguay, y concentrarse en el trabajo de la selección de cara al complicado reto de mañana contra los charrúas. 

“Es importante para nosotros tener los pies sobre la tierra, saber que se ganó un primer partido, se dio un paso muy importante, pero viene un rival más complicado”, aseguró Ángel al departamento de prensa de la selección en Filadelfia, donde el cuadro nacional trabajó ayer a doble turno. 
“Sabemos que Uruguay en Copa América tiene mucha experiencia, debemos rescatar nuestros puntos fuertes, seguir manteniendo el cero y desde el orden poder ganar el partido”, agregó.

Hernández acompañó el concepto del zaguero central trujillano. "Sabemos que Uruguay es una selección con mucha experiencia, pero trataremos de aprovechar nuestras fortalezas. No hay que pensar en el rival sino en cómo llegamos nosotros. Si seguimos planteando los partidos como lo hacemos, podemos hacer guerra y conseguir los puntos”, dijo el guardameta.

“Nuestra mayor virtud en el partido anterior fue que lo fuimos a buscar de entrada, el rival no se esperaba que lo apretáramos de entrada y por ahí pudimos sacar ventaja”, explicó Ángel. “Tenemos la experiencia de la Copa América pasada, que ganamos el primer partido y no se nos terminó dando. Necesitamos ir a buscar los partidos, saber que va a ser muy peleado, pero que si los buscamos se nos van a dar”, expuso. 

“Nunca daré por bueno un empate, vamos a ir a ganar siempre”, remató Hernández, esperanzado en un triunfo nacional.

Con los mismos
 
En el entorno de la selección se maneja con mucho hermetismo un once probable contra Uruguay, que debe ser muy similar al que se enfrentó contra Jamaica el domingo. La duda está en la posible entrada de Rómulo Otero como mediocampista ofensivo, para aprovechar la pelota parada. Sin embargo, la idea inicial es dejar Luis Manuel Seijas junto a Alejandro Guerra.