• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto tiene todo listo en Rancagua

El cuerpo técnico afina los detalles para que no falle nada

El cuerpo técnico afina los detalles para que no falle nada | Foto Cortesía FVF

Centeno y "Pájaro" Vera revisaron el Monasterio Celeste, lugar de concentración del combinado patrio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la medida en la que se acerca la Copa América, las selecciones deben ir afinando su artillería tanto dentro como fuera de la cancha, para intentar lograr el mayor éxito posible en la competición continental.

Tres miembros del cuerpo técnico de la Vinotinto participaron el fin de semana del congresillo técnico, donde se afinan aspectos básicos sobre reglamentación, logística y medicina, inherentes a la competencia. Pero además, el viaje a Chile sirvió para terminar de afinar todos los detalles para que a Venezuela no le falte nada en su estadía en el suelo austral.

Así, Napoleón Centeno, Luis "Pájaro" Vera y Javier Peralta; coordinador logístico, asistente técnico y médico de la selección nacional, respectivamente, realizaron una inspección por el Monasterio Celeste, el recinto que servirá como sede al combinado que dirige Noel Sanvicente durante su estancia en Chile.

De acuerdo con una fuente cercana a la FVF, la selección llegará el 6 de junio y contará con todas las comodidades entre las que se encuentran siete canchas, gimnasio, sala de masajes, un consultorio médico, vestuarios, salas de comunicaciones. sauna, piscina y un complejo hotelero con capacidad para albergar a toda la delegación.

A la concentración de la Vinotinto en Margarita llegaron ayer César "Maestrico" González, Wilker Ángel, Gelmin Rivas y Yohandry Orozco, para incorporarse al trabajo con los convocados del combinado nacional.

Para mañana se espera la llegada de Juan Arango.