• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vinotinto ligará su pase en cancha

La selección tiene en sus planes jugar un último amistoso el 16 de octubre | Foto AFP

La selección tiene en sus planes jugar un último amistoso el 16 de octubre | Foto AFP

De acuerdo con Serafín Boutureira, la idea es que el combinado dispute un amistoso en la fecha libre que tiene en el cierre de la eliminatoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Relacionadas

La última fecha del premundial será tensa para Venezuela. Sobre todo, si ganan el partido contra Paraguay y no hay un empate entre Uruguay y Ecuador, lo que le haría llegar con opciones de clasificarse a Brasil 2014 a esa jornada, en la que no tiene partido oficial.

No obstante, el plan tentativo de la Federación Venezolana de Fútbol es que la Vinotinto ligue el boleto a la cita ecuménica, jugando, el 16 de octubre. “Nuestra idea es que ese día se juegue un partido amistoso. Pero aún no hemos determinado si se hará, ni contra quién”, aseguró Serafín Boutureira, directivo de la FVF.

De acuerdo con Boutureira, la decisión sobre ese partido se tomará la semana que viene. “Esta semana estamos terminando de salir de la fecha pasada. Nos reuniremos la semana que viene, y ahí tomaremos la determinación de qué se hará y del plan que llevará esa jornada”, dijo.


Siempre en Táchira. Boutureira aprovechó para aclarar que el partido en el que Venezuela cierra las eliminatorias suramericanas contra Paraguay, se disputará en San Cristóbal, en el Polideportivo Pueblo Nuevo, a pesar de que había rumores que indicaban que se jugaría en Puerto La Cruz.

“Esa sede ya está anunciada así ante FIFA, y no se puede cambiar. El partido va en San Cristóbal”, aseguró el directivo.