• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vinotinto no jugará contra Guatemala en la próxima fecha FIFA

Entrenamiento de la Vinotinto / El Nacional

La FVF no ha confirmado partidos para la fecha FIFA / El Nacional

Venezuela iba a realizar una gira por Medio Oriente para enfrentar a Irán y Omán en la próxima fecha FIFA, pero esta fue suspendida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana de fútbol mayor no jugará contra Guatemala el próximo 11 de octubre, debido a que la federación del país centroamericano anunció la suspensión del partido por medio de un comunicado.

El comité ejecutivo de la Federación de Guatemala alegó que el amistoso fue cancelado por “asuntos internos de la selección de Venezuela”. Sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol(FVF) nunca confirmó el encuentro contra el equipo guatemalteco.

En primera instancia, la Vinotinto iba a realizar una gira por Medio Oriente para enfrentar a Irán y Omán en la próxima fecha FIFA, pero esta fue suspendida.

Luis “Pajaro” Vera, integrante del cuerpo técnico de la selección, afirmó que la gira no se realizará por los problemas que están pasando en esa parte del mundo.

Por ahora, la Federación Venezolana de Fútbol no ha confirmado partidos para la fecha FIFA que está por venir, aunque la selección estaría manejando la opción de enfrentar a su similar de Perú.