• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vinotinto jugará uno más antes de la Copa

Esquivel encabezó la presentación de la nueva indumentaria de la selección | FOTO AVS FOTO REPORT

Esquivel encabezó la presentación de la nueva indumentaria de la selección | FOTO AVS FOTO REPORT

Rafael Esquivel destacó que Bolivia puede ser uno de los posibles rivales para ese partido 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Esquivel mostraba ayer un semblante risueño, orgulloso. A pesar de que ya pasó una semana de su designación como primer vicepresidente de Conmebol, el hecho aún lo emociona.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol llegó al salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, para encabezar la presentación oficial de la nueva camiseta de la Vinotinto, donde además aprovechó para conversar sobre varios temas del balompié nacional.

“Estamos trabajando duro para que Venezuela tenga un amistoso más antes de la Copa América”, explicó el mandamás federativo. “La selección de Bolivia está muy interesada en disputar un partido con nosotros”, agregó.  

Sobre el cambio de formato del torneo, Esquivel aseguró que están en el camino correcto. “Hemos avanzado mucho. El 24 de marzo tendremos otra reunión para terminar de determinar todo lo concerniente a este tema”, dijo.

“Como vicepresidente de Conmebol, puedo asegurar que tenemos el compromiso de Joseph Blatter para mantener los cuatro cupos de la zona suramericana. Somos partidarios de la calidad, por encima de la cantidad, y la calidad está en esta zona”, argumentó.

Esquivel además informó que la FVF tendrá una tienda oficial en el Centro Sambil de Caracas, donde se venderán los productos de la selección. La camisa costará 8.900 Bs, y saldrá a la venta el 23 de marzo.