• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto jugará contra Chile el 10 de noviembre

El partido será el cuarto amistoso oficial para la Vinotinto en los meses finales del año | Foto AVS Photo Report / Archivo

El partido será el cuarto amistoso oficial para la Vinotinto en los meses finales del año | Foto AVS Photo Report / Archivo

El partido se jugará en un estadio aún por decidirse entre el Sun Life Stadium o el Marlins Park

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente tendrá que preparar al menos un partido durante el mes de noviembre, que se suma a los tres ya programados para que la Vinotinto cierre con mucha acción el año 2014.

Ayer trascendió, a través de la web de la FIFA, que Venezuela jugará contra Chile en Miami el 10 de noviembre. Todavía no está claro dónde se llevará a cabo el partido, si en el Sun Life Stadium o en el Marlins Park.

La última vez que Venezuela jugó en Miami empató 1-1 con Nigeria, en el Marlins Park, en noviembre de 2012. El partido será el cuarto amistoso oficial para la Vinotinto en los meses finales del año.

La Federación Venezolana de Fútbol ya tiene asegurados partidos con Corea y Japón en septiembre, y Omán en octubre.


Debut auspicioso.  Roberto Rosales disputó ayer sus primeros minutos con la camiseta del Málaga, en el primer encuentro de la gira de este equipo español por Australia. El lateral derecho y el volante Juan Pablo Añor ingresaron en el segundo tiempo, en la goleada que le propinaron los blanquiazules, 5-1, al Adeltud.