• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto se juega la vida contra Colombia

El brasileño Caju disputa el balón con el venezolano Andrés Ponce hoy, lunes 19 de enero de 2015, durante el Sudamericano sub'20 | EFE

La selección espera por el despertar goleador de Andrés Ponce | EFE

La actuación de Peñaranda en el Sub 20 despertó el interés del Espanyol de Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Vinotinto juvenil tiene un duelo de vida o muerte esta tarde (5:30) en Maldonado, Uruguay.

Si el conjunto de Miguel Echenausi desea trascender a la siguiente ronda del Suramericano Sub 20, necesita ganarle hoy a una crecida Colombia, que viene de batir 3-0 a Chile en su última presentación, y terminar de una vez con la sequía goleadora que la aqueja.

Y es que en 180 minutos disputados del torneo Juventud de América, la selección nacional no ha conseguido aún su primera diana del campeonato. “Es un problema que tenemos que resolver, necesitamos ser más contundentes dentro del área”, destacó “Pochito” al periodista Fernando Petrocelli en suelo charrúa.

“Tenemos que salir y tratar de jugar con nuestro estilo. Contra Brasil fuimos muy comedidos, contra Colombia necesitamos recuperar ese carácter combativo que tuvimos en el primer tiempo contra Chile”, agregó el DT.

Venezuela no tiene puntos después de sus dos primeras presentaciones en el campeonato, después de caer el sábado contra Chile y el lunes contra Brasil, ambos 2-0.

Para aspirar a un cupo en el hexagonal final, la Vinotinto debe ganar hoy a los cafeteros y el viernes al local, Uruguay. Si pierden, quedarán fuera del campeonato. 

Interés español. El Suramericano juvenil siempre es un lugar propicio para que los cazadores de talento europeos, intenten fichar jugadores jóvenes del continente.

Adalberto Peñaranda llamó la atención de algunos ojeadores del Espanyol de Barcelona, de acuerdo a lo que reportó el diario catalán Sport. Al jugador de La Guaira lo vienen siguiendo desde hace un año.