• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto ya se instaló en Puerto Ordaz

Jugadores de la Vinotinto se lamentan / AP

Jugadores de la Vinotinto se lamentan / AP

Después de viajar toda la noche, el combinado nacional arribó cerca del medio día a Ciudad Guayana donde se jugará el duelo contra Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una eliminatoria con una dinámica tan complicada como la suramericana, los viajes largos en espacios muy cortos son frecuentes.

Ayer Venezuela llegó a Puerto Ordaz, después de nueve horas y media de vuelo entre Buenos Aires y la ciudad industrial del sur del país, para disputar contra Colombia el próximo martes, una nueva fecha por las eliminatorias suramericanas a Brasil 2014.

El combinado nacional, de acuerdo con lo indicado por la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, arribó al país a las 10:45 de la mañana al aeropuerto Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, para luego proceder a instalarse inmediatamente en el hotel Eurobuilding, donde estará el bunker del equipo en Puerto Ordaz.

Después de descansar, el equipo se dispuso ayer a trabajar para preparar el choque contra los neogranadinos, que se asoma como uno determinante en las opciones de la Vinotinto para estar en el Mundial del año que viene.

Anoche el equipo realizaría una sesión de recuperación para sacarse las cargas del pesado viaje a Venezuela, mientras que entre hoy y mañana prepararán el partido del martes en la noche, en una sede que hasta ayer aún no se había dado a conocer.