• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto finiquita los detalles para viajar a Lima

"Ver desmoronarse a la Vinotinto. Eso no estaba en mis planes", así lo lamentó la comunicadora social Ibéyise Pacheco  @ibepacheco Foto: Meridiano Televisión

La vinotinto viajará a Perú / Foto: Meridiano Televisión

La escuadra venezolana recibió ya a todos los jugadores del torneo local que tenía en el plan de trabajo, y desde el viernes en la tarde ya realiza sesiones de prácticas a plenitud para preparar el compromiso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional está en la recta final para afrontar el reto de las eliminatorias suramericanas.

La próxima doble fecha se antoja crucial, y la tropa de Noel Sanvicente trabaja de forma incesante en Margarita, desde donde saldrán mañana en la mañana a Lima, para jugar el primero de los dos partidos de la reanudación del clasificatorio a Rusia 2018 contra Perú.

La escuadra venezolana recibió ya a todos los jugadores del torneo local que tenía en el plan de trabajo, y desde el viernes en la tarde ya realiza sesiones de prácticas a plenitud para preparar el compromiso, al que llega con cuatro derrotas consecutivas y con 13 goles en contra.

La tropa del torneo local está compuesta por Carlos Cermeño, Wilker Ángel y José Contreras (Táchira), Daniel Benítez y Arquimedes Figuera (La Guaira), Wuilker Faríñez y Ruberth Quijada (Caracas), Arles Flores, Yeferson Soteldo y Ángel Faría (Zamora), y Richard Blanco (Mineros).

Con ellos está trabajando también Rómulo Otero, quien llegó desde Chile el mismo lunes que se inició la concentración, para preparar la doble fecha.“Nosotros vamos a buscar cambiar la situación en la eliminatoria”, aseguró el volante de Huachipato al departamento de prensa de la selección.

“Confío en que llegaremos muy bien a los partidos, y creo que podremos volver a encontrarnos con la victoria en estos dos partidos. Necesitamos ganar y darle una alegría a la afición para que crea en nosotros”, añadió.