• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto encendió la máquina

La Vinotinto se concentra en Galicia

La Vinotinto

La selección nacional desarrolló ayer en Galicia sus dos primeras sesiones de preparación para la Copa Centenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional cumplió ayer con sus dos primeras jornadas de trabajo en Galicia, donde mañana se enfrentará contra la selección de la localidad autonómica, en el inicio de su preparación para disputar la Copa América Centenario, a jugarse en Estados Unidos.

Rafael Dudamel contó con buena parte del contingente de jugadores que están en Europa, encabezados por Josef Martínez, Christian Santos, Jeffren Suárez, quienes alternaron con el grupo de futbolistas del campeonato local y Rómulo Otero, quien viajó desde Venezuela con la delegación Vinotinto.

“Hay que empezar desde cero en todos los ámbitos, en el juego, como futbolistas, como familia. Tenemos que unirnos, sabiendo que es la única manera de sacar esto adelante”, explicó el central Wilker Ángel al departamento de prensa de la selección nacional. 

El estratega trabajó ayer a doble turno, con una sesión matutina y otra nocturna. 

Esta rutina se repetirá hoy en la última jornada previa al partido, y mañana, día del juego, la selección tendrá un turno de entrenamientos antes del duelo que será a las 2:30pm (hora venezolana).