• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto no detiene su marcha en Boston

Rondón se mostró sonriente al llegar al hotel en Boston | Foto Cortesía SeleVinotinto

Rondón se mostró sonriente al llegar al hotel en Boston | Foto Cortesía SeleVinotinto

El combinado de Rafael Dudamel realizó dos sesiones de trabajo para preparar el duelo con Argentina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El buen ambiente reina en la selección nacional. Desde notas de voz que llegan por los celulares con chistes alusivos a la celebración de la victoria, hasta las fotos que colocan los jugadores del combinado Vinotinto en las redes sociales, denotan que hay un halo optimista que se desborda en cada sesión de trabajo del cuadro nacional.

La Vinotinto aterrizó el martes al final de la tarde en Boston, donde se tomaron la noche para descansar y relajar al equipo después del desgaste del duro partido del lunes contra México, y desde ayer en la mañana comenzaron a trabajar para iniciar la preparación del partido del sábado, donde jugarán contra Argentina en el cruce de cuartos de final de la Copa América Centenario.

Ayer la selección realizó dos sesiones de entrenamientos. Una en la mañana, como ya es acostumbrado en el equipo, y luego otra vespertina, al final de la tarde.

Hoy se dará una rueda de prensa con dos jugadores aún por designar en el Hotel Sheraton, donde se encuentran concentrados. Se espera que hoy Dudamel inicie además a trabajar los aspectos tácticos, para que Venezuela intente anular las virtudes de Argentina el próximo sábado.